fbpx

Análisis clínicos

Los análisis clínicos son una herramienta fundamental para complementar un diagnóstico médico, además son el mejor auxiliar clínico para la prevención de enfermedades.

En Laboratorio Castillo contamos con una amplía gama de análisis clínicos, nuestro compromiso

Química Sanguinea de 33 elementos

Es un grupo de análisis clínicos que se realizan en la sangre para proporcionarle al médico tratante la información necesaria para evaluar el estado del metabolismo del paciente.

Algunas enfermedades que pueden ser detectables con la química de 33 elementos son: Anemia, artritis reumatoide, cirrosis, deshidratación, desnutrición , diabetes, enfermedades hepáticas, enfermedades musculares, enfermedades renales, gota, hemorragia gastrointestinal, hepatitis, Infecciones agudas y crónicas, leucemia, lupus, padecimientos cardíacos, riesgo cardiovascular, síndrome de malabsorción, entre otras. 

Precio: $750 pesos.

Requisitos: Le pedimos por favor acudir con un ayuno de 12 horas.

Biometría Hemática
La citometria o biometria hemática, un estudio realizado que sirve para diagnostico de las células de la sangre, con este procedimiento se pueden determinar algunos trastornos como anemia, alteración en las defensas (globlulos blanco) así como también es posible detectar alteraciones de las plaquetas o trombocitos.

Precio: $120 pesos

Prueba de embarazo
La prueba de embarazo se realiza mediante una muestra de sangre. La prueba de embarazo se puede realizar una semana después de la concepción. Es uno de los métodos más confiables y tempranos con el cual se puede confirmar el embarazo.

Precio: $100 pesos.

Examenes prenupciales

Examen para detectar las principales enfermedades de transmición sexual. Se realizan estudios para V.I.H, Sifilis (VDRL), así como un Grupo y Rh para conocer el tipo de sangre del paciente.

Precio: $600pesos por persona

 ver promoción

Grupo sanguíneo
Estudio que sirve para determinar el tipo de sangre del paciente, se realiza para que el paciente pueda donar o ser receptor de sangre de forma segura.

Precio: $50 pesos

Examen general de orina

El examen general de orina es utilizado por el médico para diagnosticar problemas que afectan al sistema renal y urinario del paciente.

Precio: $70pesos.

Share This